Siguiendo la línea de los últimos posts en los que hablábamos de la importancia de tener un buen fondo de armario, la llegada del frío, es otro de los motivos esenciales para revisar nuestro armario.
El frío está a punto de llegar, la semana que viene está previsto que las temperaturas caigan por debajo de los 15 grados, por fin nos visita el frío.
Éste es el momento de poner en orden nuestro armario, cambiar la ropa de verano y ver qué teníamos en nuestro armario el año pasado, será el momento de poner en orden nuestro armario, eliminando aquellas prendas que han pasado de moda o que ya no nos ponemos o peor aún que se nos han quedado pequeñas.
Deberemos ir pensando en adquirir según las necesidades que tenga nuestro fondo de armario, alguna prenda para la nueva temporada. En este sentido hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un traje el grosor de la lana utilizada en la composición del traje, que cómo sabéis varia para el invierno. Si queréis un traje de entretiempo que os ayudará a pasar el otoño el grosor de la lana oscilará entre los 280 gr y los 330 gr.
Hoy os presentamos una muy buena opción, un traje de lana en color marrón, recordar que este color proporciona calidez y es fácil de combinar con cualquier prenda o camisa que dispongamos en nuestro armario.
Nuestro traje Glasgow, de lana en 315gr, os podrá servir como prenda de entretiempo e incluso podréis llevarla en invierno si no arrecía mucho el frío. Tiene una excelente relación calidad precio y podréis haceros un traje con chaleco pensando más en el invierno.El traje marrón tiene la ventaja de poder combinar perfectamente con cualquier color de zapatos, marrones o negros se combinan perfectamente.
En esta ocasión hemos elegido para combinar unos zapatos hechos a medida y a mano Derby nuestro modelo Cole, totalmente confeccionados con piel de becerro auténtica, tanto en el exterior, la guarnición interior del zapato como la suela son de becerro. El zapato Derby junto con el Oxford son los modelos más solicitados por cualquier ejecutivo, pues aportan al traje una elegancia que nunca tendrán los mocasines.
Os dejamos aquí esta combinación.¡ Feliz semana a tod@s!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario