lunes, 18 de agosto de 2014

PASADOR DE CORBATA. ¿HAY REGLAS PARA TODO?




Pues parece que sí, sobre todo cuando al vestir se refiere, es cierto que existe un protocolo para el uso de ciertas prendas y accesorios ,sin embargo muchos famosos también las rompieron, y para bien, un ejemplo es el duque de Windsor, uno de los iconos del estilo masculino.


Para el Pasador de corbata también hay reglas y unos cuantos consejos sencillos. El pasador de corbata suele ponerse en la actualidad entre el tercer y cuarto botón de la camisa, nunca tendrá un ancho mayor que tres cuartas partes del ancho de la corbata sin importar si la corbata es ancha o estrecha, debes colocarlo con la corbata bien anudada y recta, hay algunos pasadores que tienen una cadena que debes sujetar al botón, no olvides que el pasador de corbata no es meramente estético, también cumple una función muy práctica, sujetar tu corbata mientras te desplazas, te inclinas o comes, para que no se ensucie.

Aquí te muestro un modelo para que puedas observar donde debes colocar el pasador y algunos de los pasadores que puedes encontrar en nuestra página.


pasador de corbata con cadena de sujeción




pasador de corbata cristal
pasador corbata azul

















pasador entre el 3er y 4º botón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario